MADRID. EL INVERNADERO DE ATOCHA ACOGERÁ DESDE EL JUEVES LA FERIA ESOTÉRICA DE MADRID

El Invernadero de la Estación de Atocha-AVE acogerá desde el próximo 3 de marzo hasta el 13 de marzo la 18º edición de la Feria Esotérica y Alternativa de Madrid.
Según informaron sus organizadores, la feria reunirá a destacados representantes del "mundo espiritual", con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas y transmitirle energías positivas y buenas vibraciones.
El encuentro se inaugurará el jueves a las 12.00 horas con una ‘Ceremonia dedicada a la diosa Lakshmi’, cuya finalidad es transmitir bendiciones para la familia, el trabajo, la salud y la economía.
Por la tarde, a las 18.00 horas, se celebrará la 'Ceremonia del Mono de Fuego', destinada a restaurar los valores interiores y la prosperidad con motivo del Año Nuevo chino. Será dirigida por la medium Elisabeth Brito, que estará acompañada por un sacerdote tibetano.
La feria, de entrada libre, contará con más de 50 estands de lugares como India, México, Perú, Egipto, Bélgica, Italia, Alemania, Argentina, Tíbet y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos esotéricos.
La directora de la Feria Esotérica y Alternativa de Madrid, Rosa María Fernández, ha invitado a la población a participar “en la ceremonia-ritual de inauguración, porque nos llenaremos de fuerza y potenciaremos nuestro carisma y talento, preparándonos para una etapa apasionante de retos personales y colectivos”.

Mostrar comentarios