MADRID. MOTORISTA MUY GRAVE AL CHOCAR CONTRA UN COCHE AVERIADO EN LA M-30

Un motorista de 32 años se encuentra muy grave tras chocar esta mañana en Madrid contra un coche que se encontraba parado en el arcén de la M-30 por una avería. Efectivos del Samur lograron revertir la parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las 9.00 horas, cuando el motorista impactó contra el vehículo situado en el arcén derecho de la M-30, en un punto cercano a Méndez Álvaro. La víctima quedó tendida en el arcén con un traumatismo cranoencefálico, según informó Emergencias Madrid a Servimedia.
Cuando llegaron los sanitarios del Samur, el motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba un traumatismo craneoencefálico. Tras ser estabilizado e intubado, fue trasladado al hospital en estado “muy grave”. El conductor del vehículo averiado, que resultó ileso, fue atendido por psicólogos del Samur.
En el momento de la asistencia sanitaria se cortaron los dos carriles derechos para facilitar la intervención de los efectivos, aunque según indicaron fuentes de Emergencias Madrid el tráfico era fluido y ya se han habilitado todos los carriles. La Policía Municipal de Madrid investiga las causas del accidente.

Mostrar comentarios