Marchisio podría tener roto ligamento de la rodilla y perderse Eurocopa

El centrocampista de la Juventus Claudio Marchisio podría perderse la Eurocopa-2016 con Italia de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, informaron los medios italianos.

En un encontronazo con el argentino Franco Vázquez al cuarto de hora del partido en el que la Juventus, líder del campeonato, goleó al Palermo (4-0), Marchisio cayó al suelo y se llevó enseguida la mano a la rodilla izquierda con signos evidentes de dolor.

El canal Sky Sports Italia informó tras el encuentro que las noticias sobre el estado del jugador "podrían ser las peores posibles", temiendo la grave lesión de rodilla.

Posteriormente, en rueda de prensa, su entrenador Massimiliano Allegri confirmó esos temores: "Sospechamos que es el (ligamento) cruzado, pero esperaremos a los resultados (de las pruebas médicas) de esta noche o mañana".

"Esperamos que no sea demasiado serio", añadió.

Si se confirma la gravedad de su lesión, el seleccionador de la 'Azzurra' Antonio Conte perdería a uno de sus jugadores fundamentales para la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio.

Mostrar comentarios