El Grupo Marmedsa Noatum Maritime se instala en el edificio Nexus de la Zona Franca en Algeciras

EUROPA PRESS

Según ha explicado la Zona Franca en una nota, con la instalación del Grupo Marmedsa, la ocupación del edificio Nexus supera ya los 1.000 metros cuadrados comercializados de los 3.507 metros cuadrados arrendables en el mismo.

Las empresas, que abarcan diversos sectores como Transporte Marítimo, Consignatario de Buques, Seguros, Control de Calidad y Certificación, Publicidad y Marketing, Transporte y Seguridad, ocupan diferentes módulos que se adaptan a sus necesidades y que oscilan entre los 23 y los 145 metros cuadrados.

Desde el edificio Nexus, Marítima del Mediterráneo va a desempeñar servicios en la intermediación en los transportes marítimo y aéreo; mientras que Universal Global Logistics es agente de aduanas y transitario.

La Zona Franca ha recordado que la puesta en marcha de este equipamiento ha supuesto una inversión de 6,5 millones de euros --cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013--, conformando una importante oferta de espacios para emprendedores y profesionales liberales.

Mostrar comentarios