Martina Klein: "Mi hijo y las hijas de Álex ejercen muy bien de hermanos de Erika"

  • Radiante, con un vestido estampado, cazadora negra de cuero y zapatos de color beige, así reapareció Martina Klein tras su reciente maternidad. La modelo, que fue mamá de nuevo el pasado mes de enero, ha retomado sus compromisos profesionales, esta vez como imagen del Té de 'Font Vella'.
Martina Klein: "Mi hijo y las hijas de Álex ejercen muy bien de hermanos de Erika"
Martina Klein: "Mi hijo y las hijas de Álex ejercen muy bien de hermanos de Erika"
CHANCE
CHANCE
CHANCE

MARTINA KLEIN REAPARECE Y VUELVE AL TRABAJO TRAS SU RECIENTE MATERNIDAD

La niña llega a un hogar repleto de amor, formado por sus padres y sus tres hermanos mayores, Pablo, de 11 años, fruto de la relación que mantuvo Martina con el cantante Álex de la Nuez; y Aroa y Carla, de 12 y 11 años respectivamente, nacidas durante el matrimonio del extenista y Marta Cors.

Martina, de 40 años, y Álex, de 42, comenzaron su relación en julio de 2010 y seis años después, en julio de 2016, anunciaron que iban a ser padres: "Felices de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", publicaron en sus redes sociales.

Ahora, tres meses después de la llegada al mundo de Erika, Martina nos habla de cómo está siendo su maternidad 12 años después de haber sido madre por primera vez. Además habla emocionada de lo padrazo que es Álex y lo bien que están haciendo de hermanas las hijas del extenista.

MARTINA KLEIN: "ESTOY CON LA LACTANCIA Y NECESITO HIDRATARME TODO EL TIEMPO"

CHANCE: Martina, te han elegido de madrina, ¿te sientes identificada con Font Vella té?

MARTINA KLEIN: Muy identificada, creo que además empieza la mejor época del año, yo empiezo la mejor época de mi vida, si cabe, y esta es una buena forma de acompañarlo.

CH: Tiene también un toque de teína que, a lo mejor, ahora te hace falta para estar un poco mas despierta.

M.K: Es perfecta, porque es saludable, baja en calorías, es decir, combina todo lo que ahora necesito. Un poquito de teína, para la energía, menos azúcar y refrescarme, porque además estoy con la lactancia y necesito hidratarme todo el tiempo.

CH: ¿Cómo lo estas llevando?

M.K: Estoy muy contenta de haber vuelto. Teníamos nuestras dudas, un poco de miedo, seguimos teniendo susto pensando dónde vamos, pero ha sido muy bonito volver después de tanto tiempo.

CH: Han pasado doce años entre Pablo y ella, ¿cómo se vive?

M.K: Primero, que la memoria es traicionera, se te va todo, se te olvida todo y es volver a empezar. Y es más divertido ahora, entonces, cuando eres primeriza estás muy estresada, te preocupas por cosas que a lo mejor no hace falta, a lo mejor sí, pero en principio los niños crecen. Cuando lloran es porque no tienen otra forma de expresarse, y los dramas que hacen es porque mira, hay que distraerles con otra cosa.

MARTINA KLEIN: "YO YA SABÍA Y VEÍA QUE ALEX ERA UN GRAN PADRE, ME HA ENCANTADO COMPROBARLO OTRA VEZ"

CH: Bueno, vemos que estás recuperando la figura, ¿qué haces? ¿cuáles son tus rutinas?

M.K: Bueno, camino mucho, hice ejercicio durante el embarazo, y ahora estoy empezando a tonificarme otra vez, poco a poco, sin prisa, sin dramas. Y he empezado un curso con mamis, para tonificarnos con los bebés, estoy haciendo ejercicio de otra manera. De momento, estoy sorprendida con lo bien que se portan los bebés. El listón está super alto. Lo que pasa es que Erika es la mas pequeña del grupo, y, por suerte, la profe me la duerme cada vez que se queja.

CH: ¿Qué tal se está portando? ¿te deja dormir?

M.K: La niña me duerme, toco madera, y ahora que no nos oyen, me duerme cinco horas mínimas, es un regalito.

CH: ¿Cómo está llevando Álex ser papá de nuevo?

M.K: Es un gran padre, yo ya lo sabía, lo veía, y me ha encantado comprobarlo otra vez. Verle ejercer es como para clonarlo ochenta veces más, es una maravilla.

CH: ¿A quién se parece la peque?

M.K: Va cambiando, tiene gestos, muchos rasgos... La verdad es que es un bebé muy grande, me recuerda a Pablo, pero la verdad es que no es idéntica a nadie, va cogiendo cosas y cada día es distinta.

CH: Te salen grandes ya, ¿no?

M.K: Sí, los hago grandes. Sí, sí. Salen sanotes, por suerte.

CH: ¿Pablo cómo lleva tener ahora una hermanita?

M.K: Es un hermanazo, le hace dormir, me la sujeta cuando me hace falta... Las niñas también se están portando muy bien, ejercen, la cuidan, la calman cuando llora... Es muy bonita la experiencia, me está sorprendiendo porque tenía un poco de susto.

MARTINA KLEIN: "ANTES ERA GRACIA DIVINA, Y AHORA ESTOY MÁS EN FORMA"

CH: Claro, porque el tiempo pasa, doce años son doce años.

M.K: Ya, pero yo entonces no hacía ejercicio. En esta otra etapa de mi vida si que soy una mujer que está más en forma que antes. Quiero decir, antes era gracia divina, y ahora estoy más en forma, estoy más fuerte ahora.

CH: El cumple del papi, de hecho, es dentro de nada, ¿no?

M.K: Es verdad, muy bien documentada.

CH: ¿Váis a hacer algo? ¿En Semana Santa váis a hacer algo?

M.K: Supongo que serán cosas espontáneas que nos surjan, porque con el bebé poco se puede hacer. Igual alguna escapadita cerca si hace buen día, y disfrutarlo juntos, porque tenemos la suerte de que estamos bien, nuestros niños también, tenemos a los abuelos.

CH: O sea que os están ayudando mucho los abuelos, ¿no?

M.K: Los abuelos están ahí, están ahí también. Nosotros estamos currándolo mucho, y alrededor pues nos ayudan.

CH: ¿Pablo empieza ya a decir que quiere ser de mayor?

M.K: No, la verdad es que le pilla lejos, está más en crisis adolescente, como que no sabe muy bien por dónde, pero me da la sensación de que todavía no ha descubierto todos los talentos que tiene, que son muchos, pero ya lo decidirá él.

CH: ¿Es muy creativo?

M.K: Es un niño artista más que deportista, es un niño muy inteligente y muy talentoso.

CH: ¿Cómo te planteas la vuelta al trabajo? ¿Tienes algún proyecto?

M.K: Este es mi mejor proyecto, ha venido como un regalo, junto con el nacimiento de mi hija, y estoy muy contenta de poder representar una marca tan fuerte y un producto que se parece tanto a este momento de mi vida.

MARTINA KLEIN: "VIVO EN BARCELONA, TENGO UN BEBÉ PEQUEÑO, ENTONCES LO QUE SE ADAPTE A MI ES LO IDÓNEO"

CH: Ahora que está retirado, Álex te ayudará bastante en casa, ¿verdad?

M.K: Tenemos los dos, por suerte, un horario bastante flexible. Ahora nos están encajando nuestros compromisos laborales y la niña es un angelito.

CH: Cuando Alba Carrillo dijo que la ATP ponía chicas de pago a los tenistas durante los torneos, ¿lo hablaste con Álex?

M.K: No, yo no hablé con Álex, si ella lo dice, ella sabrá. Que ella defienda sus palabras, yo no tengo nada que decir al respecto.

CH: ¿Cuándo vuelvas qué te apetece más?

M.K: Yo me dejo seducir por las cosas y por los momentos. Vivo en Barcelona, tengo un bebé pequeño, entonces lo que se adapte a mi es lo idóneo. Pero bueno, tengo mucha energía y ganas de hacer cosas.

CH: ¿Echas de menos la época de pasarela y campañas?

M.K: No echo de menos la pasarela, estoy muy feliz de todo lo que he hecho como modeloy de campaña, bueno, de momento aquí estamos otra vez, es una vuelta con una gran marca, y muy feliz de volver a trabajar con publicidad, que es muy divertido.

Mostrar comentarios