Melania, de modelo sin prestigio a casarse con Trump con el vestido más caro del momento

  • La esposa del multimillonario Donald Trump podría convertirse en la primera dama de los Estados Unidos en los próximos meses.

    La modelo de nacionalidad eslovena es uno de los ganchos electorales explotados recientemente por el candidato Republicano a la Casa Blanca.

Melania, de modelo sin prestigio a casarse con Trump con el vestido más caro del momento
Melania, de modelo sin prestigio a casarse con Trump con el vestido más caro del momento
J.M. Ávila Ramos

Es posiblemente una de las mujeres que más expectación crean en estos momentos. Melania Trump, esposa del candidato a la presidencia de los Estados Unidos Donal Trump, lleva consigo un halo de misterio y contradicción que la convierten en un personaje enigmático.

Melania Kanauss nace en Eslovenia hace 46 años, su rostro perfecto y 1'80 de altura la hicieron soñar desde muy temprana edad con trabajar en el mundo de la moda.

Criada en un régimen comunista bajo la batuta de sus padres, un chófer y una empleada de una fábrica textil, Melania dice recordar su infancia como una etapa muy feliz.

Amigos de la infancia de Melania confesaron su sorpresa cuando conocieron la noticia de su relación con Donald Trump, ya que entre la pareja existe una diferencia de edad de 24 años.

Pero aún les llamó más la atención comprobar el evidente parecido físico que existe entre Donald y el padre de la ex modelo.

Con tan solo 16 años decidió salir de su localidad para instalarse en Liubliana, capital del país, y allí comenzar su carrera en el mundo de la moda.

En 1996 se muda por motivos de trabajo a Nueva York, donde conoce al que sería su marido durante una fiesta.

Melania conoció a Trump en una fiesta 

Donald ha sido siempre un hombre de negocios en diversos campos, uno de los tantos es 'Trump Models' una de las agencias de modelos más prestigiosas en Estados Unidos.

"Me pidió el número de teléfono, pero no se lo dí", contó Melania en un programa de la televisión norteamericana después de que en 2005 contrajera matrimonio con el magnate.

Para el enlace, la modelo utilizó un espectacular vestido de alta costura confeccionado por la casa Dior.

Los editores de la revista 'Vogue' junto a la novia fueron los encargados de decidir el modelo que luciría, y que fue fotografiado para un reportaje que se publicó una semana antes de producirse el acontecimiento.

Para la elaboración fueron necesarias 550 horas de trabajo, satén, adornos de oro y pedrería que se tradujeron en un precio por encima de los 125.000 dólares.

La vida de la eslovena ha cambiado de forma radical desde que su marido se convirtió en candidato a la Casa Blanca.

Melania, una inmigrante en Estados Unidos

Dice estar muy pendiente de Trump, pese a que en ocasiones tienen posturas encontradas en cuanto a temas políticos. Uno de los aspectos que más controversia causa es la mentalidad sobre la emigración que el candidato Republicano quiere imponer en Estados Unidos, ya que su esposa es también una emigrante.

La eslovena dice no haber contradicción en el discurso de su marido. "Donald dijo que no aceptaría inmigrantes ilegales, yo vine con un visado de trabajo y nunca me hubiera quedado en el país sin papeles", aclaraba la bella esposa de Trump.

Si el multimillonario Trump logra ganar las elecciones Melania se convertiría en la segunda primera dama extranjera, después de Loisa Adams, esposa del presidente Jonh Quincy.

Además sería la primera en criarse bajo un régimen comunista y en haber posado desnuda para una revista. Durante su noviazgo con Donald Trump, en el año 2000 Melania realizó una sesión de fotos para la revista 'GQ' donde posó ligera de ropa en el avión privado de su por entonces novio.

Mostrar comentarios