Moreno denuncia que la Junta sólo ha ejecutado un 27 por ciento de las inversiones sanitarias en 2016

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Durante su intervención en Jaén en la reunión del Consejo de Alcaldes del PP andaluz, Moreno ha indicado que a esta cifra hay que añadir los 145 millones que en esta misma materia dejó la administración andaluza sin ejecutar entre los años 2012 y 2015.

"Le dedican el tiempo a perseguir a los protagonistas de las plataformas sanitarias y no a los pésimos gestores que hay dentro del Servicio Andaluz de Salud, que son los que nos llevan al caos en la gestión sanitaria", ha destacado el líder del PP-A.

Moreno, que ha censurado la "incapacidad, dejación de funciones y paralización" del Gobierno andaluz, ha considerado "un gravísimo error" que PSOE-A y C's rechazaran el pasado miércoles la celebración de un debate general en materia sanitaria en el marco de una sesión plenaria extraordinaria.

"Cómo se puede decir no a un debate en la sede del Parlamento cuando 130.000 personas salen a la calle y hay un malestar general entre los profesionales y los usuarios", se ha preguntado el dirigente 'popular', quien cree necesario que los grupos formulen sus propuestas ante la Cámara para solucionar "el casos en la atención sanitaria".

Mostrar comentarios