NUPA pide confiar en las asociaciones de pacientes que buscan el bien común y dudar de las personas que piden dinero

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La organización se ha manifestado así en un acto celebrado en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, donde ha reivindicado la confianza y el apoyo a aquellos afectados por una enfermedad de baja prevalencia y ha manifestado su repulsa contra aquellas acciones y campañas que puedan perjudicar la imagen de las organizaciones que de forma honesta trabajan a diario por mejorar la calidad de vida de los pacientes.

"Todas las personas que ayudan a NUPA desde la barrera, con un donativo que nos permite seguir respirando, son totalmente fundamentales para nosotros. Así como nuestro equipo de trabajadores y de voluntarios. Todos ellos, que dedican su vida a estar al lado de las familias que debido a una enfermedad rara están sufriendo, merecen el máximo respeto y la confianza. Que una mala experiencia no aniquile la confianza de todos los que habéis hecho posible que NUPA exista y que cientos de niños vivan hoy mejor que hace diez años", ha recalcado la organización.

Asimismo, durante el acto se ha presentado una campaña audiovisual protagonizada por Richard Gere, Ara Malikian, Dani Rovira, Raphael, Jimeno, Lourdes Maldonado, Raquel Sánchez Silva, Dani Martínez, el Padre Ángel, La Oreja de Van Gogh, Javier Sarda, Joaquín Prat, Pepe Viyuela y Fernando Romay que muestran su apoyo a la labor de la asociación y recomiendan el libro solidario 'Cuentos para entender mi mundo', que NUPA saca a la venta para educar en valores y empatía.

Mostrar comentarios