Navarro: "No me llevo un buen sabor de boca de Australia"

Navarro: "No me llevo un buen sabor de boca de Australia"
Navarro: "No me llevo un buen sabor de boca de Australia"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"No me llevo un buen sabor de boca de Australia, ya que la de hoy ha sido una carrera muy caótica. En la primera salida, ha habido una caída múltiple en la curva 2 en la que he estado a punto de irme al suelo. Al final no me he caído, pero me he quedado muy relegado después de esquivarla", comentó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otra parte, a pesar de su caída, el valenciano afirmó que fue una lástima, ya que antes de irse al suelo había empezado a coger ritmo. "Aun así, me he concentrado, he cogido mi ritmo y he empezado a remontar. Nuevamente ha habido otra caída delante, en la que me he visto involucrado, dos pilotos -John McPhee y Enea Bastianini- se han hecho daño y espero que ambos estén bien. Han parado la carrera y luego hemos vuelto a salir, esta vez desde la séptima plaza en parrilla", explicó.

Cuando parecía que su participación en Australia se iba a quedar en una mala carrera en la que sumaría pocos puntos, el valenciano tuvo un incidente con el holandés Bo Bensneider (KTM).

"Mi objetivo era terminarla, porque sabía que iba a ser otra carrera muy loca; pero a falta de tres vueltas, cuando he logrado ponerme tercero, en la recta me han adelantado seis pilotos por rebufo, pero he seguido intentando remontar. Sin embargo, en la última vuelta -en la curva cuatro-, un toque con Bo Bensneider me ha llevado al suelo y no he podido clasificarme", finalizó.

Mostrar comentarios