Navarro: "No tengo nada pese al golpe"

Navarro: "No tengo nada pese al golpe"
Navarro: "No tengo nada pese al golpe"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Esta mañana la pista presentaba unas condiciones difíciles, el asfalto estaba frío y cuando iba a comenzar el noveno giro, al entrar en la curva 1 me he ido al suelo. He sufrido un 'highside' pero no me he hecho daño; no obstante, tras la caída he pasado por la Clínica Mobile, donde me han realizado una radiografía de mi mano derecha y, pese al golpe, los doctores han confirmado que no tengo nada", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El valenciano explicó que a pesar de la caída logró recuperarse por la tarde. "En la sesión de la tarde, al principio notaba alguna molestia en los cambios de dirección, pero éstas han desaparecido cuando he entrado en calor", indicó.

"Pese a la caída, he recuperado muy rápido la confianza, lo que nos ha permitido ser consistentes y rodar con buen ritmo yendo solo. De cara a mañana, seguiremos trabajando en pulir algunos detalles de la puesta a punto que nos permitan dar un paso adelante", expresó.

Por su parte, su compañero de equipo, Arón Canet, vigésimo tercero de la jornada, ha afirmado que se ha centrado en "pilotar" procurando que la mano me doliera "lo menos posible", después de operarse hace una semana por culpa de una lesión en la mano y muñeca izquierdas tras una caída en Malasia. "Aunque tengo algo de dolor, me ha sorprendido lo bien que ha respondido mi mano cuando estaba pilotando; no obstante, la operación es muy reciente, estuve en el hospital hace poco más de una semana, por lo que es normal que tenga molestias", relató.

"Por la mañana la pista estaba complicada, el asfalto estaba muy frío y fácilmente se te iba la moto tanto de delante como de atrás. Sin embargo, por la tarde el estado de la pista ha mejorado y todos los pilotos han rodado muy rápido. Me he centrado, sobre todo, en encontrar una postura sobre la moto que me permitiera pilotar cómodo, procurando que la mano me doliera lo menos posible", continuó.

Además, el valenciano es optimista de cara a la carrera. "En la combinada nos hemos quedado a siete décimas del mejor registro, pero de cara a mañana creo que todavía podemos mejorar mucho más. Este es el gran premio 'de casa' para mí y mi compañero en el Estrella Galicia 0,0, por lo que estoy muy motivado y con ganas de hacerlo bien", concluyó.

Mostrar comentarios