Negueruela destaca la reducción de la deuda con las academias de formación y asegura que el Govern cumple con los plazos

EUROPA PRESS

En respuesta a una pregunta parlamentaria, el conseller ha hecho hincapié en que el Govern cumplirá con el calendario pactado con estas academias y que, además, próximamente saldrá una nueva convocatoria destinada a personas desocupadas.

Por otro lado, preguntado por otro tema, Negueruela ha avanzado que el Ayuntamiento de Palma firmará convenios con otros ayuntamientos de las Islas para que los estudiantes residentes en la capital balear no tengan condiciones ventajosas en el transporte hasta la Universitat de les Illes Balears (UIB), frente a los estudiantes que residen en otros municipios de las Islas.

En este sentido, ha explicado que se está "buscando colaborar en la mejora de la coordinación para la firma de los convenios con los distintos ayuntamientos" y que, además, se está trabajando en la unificación tarifaria. Según ha reiterado, durante esta legislatura el objetivo es conseguir que todos los estudiantes reciban "el mismo trato".

Mostrar comentarios