'The New York Post' publica unas fotos en la que aparece Melania Trump desnuda

  • La que podría ser la primera dama posó para la revista masculina francesa 'Max Magazine' en el año 1996, aunque ha sido el 'The New York Post' el diario que las ha recuperado.

    Este nuevo escándalo, sobre el que todavía no se han pronunciado los Trump, irrumpe en una campaña electoral marcada por la polémica.

Republican presidential candidate Donald Trump ges
Republican presidential candidate Donald Trump ges
L.D.

Una nueva polémica irrumpe en la carrera a la Casa Blanca. El diario 'The New York Post' ha dado a conocer unas fotografías en las que aparece Melania Trump, que podría ser la primera dama el próximo noviembre, posando desnuda para la revista francesa 'Max Magazine' en el año 1996. La sesión fue realizada tres años antes de casarse con Donald Trump.

En las fotografías aparece ataviada con unos zapatos de tacón alto junto a otra modelo. El fotógrafo francés Alé de Basseville fue el encargado de realizar las fotografías, e incluso declaró al medio estadounidense que -"Melania tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo". Esta revista, 'Max Magazine', dejó de funcionar en el año 2006. 

De momento el matrimonio Trump no ha dicho nada al respecto, pero estas fotografías son otra muesca en la polémica campaña electoral estadounidense. Las bases conservadoras del partido republicano podrían no ver con buenos ojos estas instantáneas, realizadas hace 20 años. Aunque como el propio Donald Trump reconoció: "Podría pararme en mitad de la Quinta Avenida y disparar a gente y no perdería votantes". Puede que esta controvertidas imágenes no perjudiquen a los Trump.

Melania Trump se hizo célebre hace escasas semanas, durante la convención demócrata en la que su marido logró ser elegido para optar a la presidencia de Estados Unidos. En su discurso plagió casi íntegramente el pronunciado por Michelle Obama en la convención demócrata de 2008.So that's pretty blatant, right? pic.twitter.com/EPnHME7afV— Mike Hearn (@mikehearn) 19 de julio de 2016

Mostrar comentarios