
El interior del tercio norte de la región seguirá con nubosidad de evolución diurna y no se descartan chubascos y tormentas aislados por la tarde, que podrán ser localmente fuertes.
En el resto de la Comunitat, los termómetros quedarán sin cambios importantes y el viento soplará de variable flojo tendiendo a componente este.
La jornada será especialmente calurosa en puntos de Valencia como Ontinyent o Requena, donde el mercurio rozará los 38 grados, mientras en las localidades alicantinas de Alcoy y Orihuela subirá hasta 36 grados.
Los termómetros quedarán algo más contenidos en las capitales de provincia: de 25 a 32 grados en Alicante, 23 a 32 en Castellón de la Plana y 24 a 31 en València.
TORMENTAS ESTE DOMINGO EN CASTELLÓN
Las temperaturas seguirán muy altas este domingo 30 de julio en el interior de la provincia de Valencia y también en la de Alicante, mientras en Castellón habrá probabilidad de chubascos dispersos con tormentas en el interior y zonas de montaña.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios