LA AECC MADRID INVITA A PONERSE ‘LA CORONA DE LA ILUSIÓN’ ESTA NAVIDAD PARA SENSIBILIZAR SOBRE EL CÁNCER

La Junta de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha lanzado una campaña en las redes sociales en la que invita a la ciudadanía a ponerse la ‘Corona de la ilusión’, para simbolizar que la asociación “está al lado de todos los pacientes y sus familias” también en Navidad y destacar el papel de la investigación y la prevención de esta enfermedad.
Para ello, sus impulsores ofrecen en ‘www.aeccmadrid.es/la-corona-la-ilusion’ plantillas de una corona verde para que el máximo de personas lancen un mensaje de apoyo a través de las redes sociales. Según la AECC de Madrid, en estas fechas “todos debemos ser más conscientes que hay algo más que cenas, regalos y eventos sociales. Navidad es también magia”.
Para participar en la campaña, como ya han hecho cientos de personas, la asociación madrileña pide a los internautas que se hagan una foto o graben un vídeo con un mensaje relacionado con la prevención del cáncer, el apoyo a los pacientes o el campo de la investigación de esta enfermedad poniéndose la corona y compartan la imagen en Twitter o Facebook junto a la etiqueta ‘#coronailusionAecc’.
La campaña, que estará activa hasta el 4 de enero, concluirá con la llegada de los Reyes Magos, para tratar de “hacer llegar la magia a los que más lo necesitan”.

Mostrar comentarios