LA REINA PRESIDE LA ENTREGA DE LA XXV EDICIÓN DE LOS PREMIOS FEDEPE

La reina doña Letizia presidirá hoy en Madrid el acto de entrega de la XXV edición de los Premios Fedepe, en el que se rendirá homenaje a mujeres que ocupan puestos destacados en el ámbito empresarial, social y cultural. Las distinguidas en esta ocasión son Ana María Llopis, María del Pino Velázquez, Sara Baras, Carlota Pí y Gloria Lomana, así como Campofrío, ONU Mujeres-Valencia CF y Caixabank.
Para la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), el XXV aniversario de los premios supone una ocasión singular para poner en valor el trabajo realizado por la organización en el reconocimiento del liderazgo de las mujeres durante el último cuarto de siglo.
Una de las principales novedades de esta edición de los Premios Fedepe es la renovación de las tradicionales categorías que se han venido premiando hasta ahora, con el objetivo de actualizar los valores que representan los premios.
El acto de entrega de los premios tendrá lugar en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro a partir de las 11.30 horas.
GALARDONADAS
Las personas y entidades galardonadas en esta XXV edición de los premios son:
- Premio Liderazgo Mujer Directiva: Ana María Llopis, presidenta de DIA.
- Premio Liderazgo Mujer Empresaria: María del Pino Velázquez, presidenta de Unisono.
- Premio Liderazgo Mujer Profesional: Sara Baras, bailarina y coreógrafa.
- Premio Innovación y Emprendimiento Femenino: Carlota Pí, cofundadora de Holaluz.com.
- Premio Impulso a la Promoción de la Mujer: Campofrío.
- Premio a la Comunicación Comprometida con la Mujer: Gloria Lomana.
- Premio Internacional: ONU Mujeres-Valencia CF.
- Premio 25 Aniversario: Caixabank.
Los Premios Fedepe son otorgados anualmente con el objetivo de premiar y hacer visibles a las mujeres directivas, profesionales y empresarias, reconociendo públicamente su carrera y trayectoria profesional.
Igualmente, estos galardones premian también a instituciones, empresas y/o medios de comunicación que hayan impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.
La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias es una federación de asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1987 y que agrupa a mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública.

Mostrar comentarios