EL PROGRAMA DE TVE 'EMPRENDE', GALARDONADO POR SU APOYO A LOS ALUMNOS SUPERDOTADOS

El programa del Canal 24 horas y La 1 de TVE 'Emprende' ha sido premiado por la Fundación El Mundo del Superdotado, por "su contribución en el cambio educativo para los alumnos superdotados", según informó hoy RTVE en un comunicado.
El espacio que dirige y presenta Juanma Romero ha obtenido el galardón en la categoría de Televisión, que se concede a organizaciones y personas “que apoyan con su labor el cambio educativo para los alumnos superdotados y de altas capacidades”.
La Fundación El Mundo del Superdotado convoca anualmente sus Premios a la Excelencia Educativa para Superdotados y Altas Capacidades. Este año se entregarán durante el IV Congreso de Superdotación y Altas Capacidades, que se celebrará los próximos días 14 y 15 de octubre en Madrid.
La Fundación El Mundo del Superdotado impulsa la difusión, investigación, análisis e innovación en inteligencia, así como el apoyo a los niños y jóvenes con talento, a través de actividades propias o en colaboración con otras entidades.
‘Emprende’ se emite en Canal 24 Horas los jueves a las 16.00 horas, y los sábados a las 07.30 en Canal 24 Horas y La 1. ‘Emprende Digital’ puede verse en Canal 24 Horas los viernes a las 22.00, y los domingos a las 14.30 en versión reducida.
Con vocación de servicio público y subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas, ambos programas aportan su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.
Este es el premio número 25 que recibe el programa desde que empezó sus emisiones en 2013.

Mostrar comentarios