El PSOE de Melilla dice que con Rajoy "han entrado de forma irregular en Melilla 10.000 inmigrantes"

EUROPA PRESS

La también representante de la Gestora del PSOE ha respondido así a las declaraciones vertidas en Málaga por el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla Juan José Imbroda (PP), señalando que si se van a anular las 'devoluciones en caliente' es mejor "que pasen por la puerta".

En palabras de Lamia Kaddur, "los cambio legales introducidos por el PP no sólo no han impedido las entradas irregulares sino que pueden vulnerar derechos internacionales, según dicen muchas voces autorizadas".

"Desde el PSOE creemos lo mejor para el control de la inmigración es aumentar los medios humanos y técnicos, mejorar la colaboración con los países de tránsito de los inmigrantes y cumpliendo la legalidad", ha subrayado la diputada.

"Los socialistas defendemos la inmigración legal, regulada y controlada, y a la vez que se cumpla la legalidad vigente y el respeto de los derechos humanos, así de sencillo", ha recalcado. "Lo demás, es demagogia barata a la que nos tiene acostumbrado el PP", ha apuntado por último.

Mostrar comentarios