PSOE señala que el contrato de los aseos "ya está licitado" y este año habrá "nuevas mejoras" en Parque Amate

EUROPA PRESS

Muñoz se ha pronunciado de esta manera después de que el PP haya reivindicado este domingo un "impulso definitivo" a las actuaciones en el Parque Amate y haya insistido en la "necesidad" de abrir al público cuanto antes los aseos "tras un año cerrados" y acometer obras de mejora en la zona.

El portavoz socialista ha querido dejar claro que el Parque Amate es "una prioridad" para el gobierno municipal de Juan Espadas "después de las consecuencias de la nefasta gestión del PP, en la que no hizo nada de lo que prometió".

En esa línea, Muñoz ha lamentado "el cinismo y la falta de rigor político del PP a la hora de hablar de esta zona verde", y ha asegurado que en poco más de un año de gestión socialista "se están haciendo más cosas por el Parque Amate que en los cuatro años de abandono del gobierno de Zoido".

"En este periodo hemos efectuado inversiones y arreglos, se ha reforzado el mantenimiento, se ha constituido la comisión ciudadana y se están poniendo en marcha inversiones", ha detallado el portavoz, quien ha remarcado, además, "el estado de abandono en el que encontramos esta y muchas otras zonas verdes de la ciudad y cuya recuperación son una prioridad para este Gobierno".

Para Muñoz, "hay que celebrar que el PP haya vuelto a darse cuenta de dónde está el Parque Amate después de cuatro años sin pisarlo ni hacer nada por él". "Además de los aseos, habrá nuevas mejoras este año en éste y en otros parques de la ciudad de gestión directa como el Parque de María Luisa", ha concluido el portavoz del PSOE, que también es delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo.

Mostrar comentarios