"Le digo a todos los combatientes que se unen a DAESH y que van al extranjero a hacer la guerra que (...) tiene riesgos y que tienen que asumirlos", ha dicho el portavoz gubernamental, Christophe Castaner, al término de la reunión del Consejo de Ministros.
Según el 'Wall Street Journal', varios yihadistas franceses han muerto en Mosul, el último gran bastión de Estado Islámico en Irak. Estos milicianos habrían fallecido por la acción de tropas iraquíes guiadas a su vez por la información de Inteligencia enviada desde París.
Las autoridades calculan que unos 700 ciudadanos galos forman parte de Estado Islámico en Irak y Siria, donde Francia realiza alrededor del 5 por ciento de los ataques aéreos de la coalición internacional que lidera Estados Unidos. Además, dispone de unidades de artillería en Irak y de fuerzas especiales que operan en los dos países vecinos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios