Pellegrini lamenta la falta de creatividad del City ante el Real Madrid

El entrenador chileno del Mánchester City Manuel Pellegrini lamentó este miércoles la falta de creatividad de su equipo tras caer eliminado en las semifinales de la Champions al perder 1-0 ante el Real Madrid.

"No estoy contento con lo que hemos hecho. Lo intentamos sin éxito. No tuvimos fortuna en el gol, fue un centro desviado" por Fernando, comenzó Pellegrini en la conferencia de prensa.

"Echamos en falta jugadores como David (Silva) y Samir (Nasri), dos centrocampistas creativos para generar peligro", añadió en referencia a dos jugadores que no participaron por lesión.

"Hemos trabajado bien y el Real Madrid no ha podido crear tampoco muchas ocasiones. No fue un partido demasiado creativo por parte de os dos equipos y ninguno mereció ganar, quizá lo más justo hubiese sido un empate y habérnoslo jugado todo en los penales", analizó.

Pellegrini, que no continuará en el City en la próxima temporada, se felicitó de la temporada europea de su equipo, que llegó por primera vez a unas semifinales. "Dimos un paso más, pero este equipo tiene que jugar finales en los próximos años. Jugar una final es un gran éxito, pero no lo logramos en estos dos partidos" ante el Real Madrid.

Mostrar comentarios