Pellegrini: "No venimos a París a especular"

EUROPA PRESS

"No venimos a París a especular o a buscar un empate. Estamos acá para sumar una victoria", dijo el chileno, que insistió en su idea de salir a dominar la eliminatoria desde el comienzo. "No nos conformamos con un empate. Vamos a salir a jugar el partido a nuestra manera, buscando imponer nuestras condiciones", señaló.

El City jugará los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia, en un estreno en el que no podrán contar con el centrocampista Yaya Toure por una lesión de rodilla, mientras que su contrincante, el Paris Saint-Germain, llega a esta ronda por cuarta temporada consecutiva. "Yaya tiene un problema de rodilla, por lo que no podrá jugar", declaró el míster chileno.

No obstante, Joe Hart volverá a estar a plena disposición de su entrenador tras entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros este martes, recuperado de unas molestias en el gemelo que le apartaron de los terrenos de juego el mes pasado. "Hart ha trabajado sin problemas. Se ha hecho estudios médicos y físicos y no tiene problemas para jugar", resaltó Pellegrini, que en las últimas citas contó con Willy Caballero para salvaguardar su portería.

Mostrar comentarios