Pepe titular con Portugal en la final, Francia repite once de semifinal

El defensa Pepe, baja en semifinales por una lesión muscular, fue incluido este domingo como titular en Portugal para la final de la Eurocopa-2016, mientras que Francia repetirá el once de entrada con el que ganó en semifinales a Alemania (2-0).

La presencia de Pepe se intuía ya en los últimos días. El sábado se entrenó y el central del Real Madrid anunció después en una conferencia de prensa que estaba "reestablecido" y deseando poder jugar en el once de Fernando Santos para este partido en el Stade de France.

Bruno Alves había sido el reemplazo de Pepe en la semifinal de Lyon ante los galeses (2-0), pero ahora regresa al banquillo.

Pepe estará asociado con José Fonte en el centro de la defensa.

Santos también optó por William Carvalho en el centro del campo. Arriba, sin sorpresas, Cristiano Ronaldo y Nani.

En Francia, Didier Deschamps optó por la continuidad después del buen resultado de la victoria ante Alemania en semifinales.

Arriba, la dupla Antoine Griezmann-Olivier Giroud volverá a ser la gran baza ofensiva, secundada por Dimitri Payet y Moussa Sissoko.

Griezmann fue la estrella ante los alemanes, con un 'doblete' en esa victoria 2-0 en Marsella, y es el máximo anotador de la Eurocopa, con 6 dianas.

- Los equipos:

Francia: Hugo Lloris (cap) - Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Samuel Umtiti, Patrice Evra - Moussa Sissoko, Paul Pogba, Blaise Matuidi, Dimitri Payet, Antoine Griezmann - Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps

Portugal: Rui Patricio; Cedric Soares, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; Renato Sanches, William Carvalho, Adrien Silva, Joao Mario; Cristiano Ronaldo (cap), Nani. DT: Fernando Santos.

Mostrar comentarios