Peruanos Farfán y Vargas descartados por lesión para jugar ante Uruguay

El delantero Jefferson Farfán y el defensa Juan Manuel Vargas quedaron descartados por lesión para jugar en Montevideo ante Uruguay el partido por la sexta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"El caso de Farfán es un problema en el tobillo y no viaja. A Juan Vargas se le hizo una resonancia y tiene un pequeño desgarro (...) tampoco va a Uruguay", dijo a la prensa el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, tras mostrar su preocupación por las dos bajas de Perú.

Según Oblitas, ambos jugadores terminaron lesionados tras el sufrido empate 2-2 de Perú con Venezuela disputado el viernes en Lima.

Los defensas Josepmir Ballón y Carlos Zambrano, sancionados por acumulación de tarjetas amarillas, serán también dos importantes bajas de la selección inca que en la tarde del viernes viajó a Montevideo para su duelo con los charrúas.

El DT de Perú, el argentino Ricardo Gareca, convocó este viernes de emergencia a los centrocampistas Adán Balbín, del club Universitario de Deportes, y Alexis Arias, del vigente campeón Melgar para reemplazar a Zambrano y Ballón.

Perú con el empate ante Venezuela suma cuatro puntos en cinco partidos del clasificatorio que lidera Ecuador con 13.

Mostrar comentarios