Pleno de aprobados en la Rock School Valencia

Pleno de aprobados en la Rock School Valencia
Pleno de aprobados en la Rock School Valencia
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El pasado 23 de junio se desplazó a la Rock School Valencia el tribunal Británico de RSL (Rock School LDT) para examinar a los alumnos que se presentaban a esta titulación homologada a nivel europeo y reconocida en el plan Bolonia y en el Marco Europeo de Cualificaciones.

Desde las 09.00 hasta las 19.00 horas se estuvo examinando, uno a uno, a todos los alumnos, que pasaron por varias pruebas de nivel. La duración dependía del nivel cursado pero va de 15 a 30 minutos de examen en el nivel 8. Las calificaciones se recibieron un mes después de la prueba y los resultados son más que satisfactorios. Dentro de las calificaciones hay tres notas: Pass, Merit y Distintion. Todos los alumnos han aprobado con Merit y Distintion.

200 ALUMNOS EL PRIMER AÑO

La escuela cierra hoy un primer curso por el que han pasado alrededor de 200 alumnos. La demanda ha sido "todo un éxito y demuestra que la música moderna en Valencia goza de muy buena salud", subrayan responsables de la iniciativa.

Ya están abiertas las inscripciones para el próximo curso. El 1 de septiembre la escuela volverá a abrir para dar paso al año lectivo 2016/2017 con novedades en las aulas, nuevos cursos y actividades semanales enfocadas al rock and roll y a la música contemporánea.

Rock School Valencia abrió sus puertas el pasado mes de octubre y en poco tiempo se ha convertido en una escuela pionera por ser el único y primer centro examinador RockSchool en la ciudad del Túria.

Mostrar comentarios