Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 1 de febrero de 2017

  • La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 1 de febrero en Asturias cielo nuboso en el tercio occidental y Cordillera e intervalos nubosos en el resto, con probabilidad de precipitaciones, en general débiles, en la mitad occidental y Cordillera al final del día.
EUROPA PRESS

La cota de nieve se coloca entre los 1.400-1.600 metros de madrugada subiendo hasta 1.700-1.800 metros al final del día. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad Norte y máximas con cambios ligeros, excepto en el litoral central donde ascenderán. Heladas débiles en zonas altas. Vientos flojo variable tendiendo y aumentando a componente Sur, con rachas muy fuertes al final del día en el tercio occidental y Cordillera.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 19.

En el mar, viento variable, principalmente Sur, fuerza 2 a 4, temporalmente Suroeste fuerza 3 o 4 a partir de la madrugada en el Oeste. Marejadilla, localmente marejada en el Oeste a partir de la madrugada. Mar de fondo del Oeste o Noroeste de 2 a 3 metros. Lluvia hasta medianoche. Temporalmente regular en el Oeste.

Mostrar comentarios