Puig "respeta" las críticas de los militantes porque "la libertad de expresión está garantizada en la Constitución"

EUROPA PRESS

Así lo ha indicado Puig a los medios de comunicación antes de participar en 'La Noche de la Economía Valenciana', organizada en la lonja de Valencia por la Cámara de Comercio, al ser preguntado por las peticiones de "dimisión" por parte de los militantes y simpatizantes del PSOE que se han concentrado esta tarde frente a la sede del PSPV.

Al respecto, ha indicado que él de donde tenía que dimitir ya lo ha hecho y ha mostrado su "respeto" a las críticas porque "la libertad de expresión está garantizada en la Constitución".

"Yo de donde tenia que dimitir ya he dimitido. Por lo demás, me parece que la libertad de expresión esta garantizada en la Constitución y desde luego yo lo respetaré siempre", ha zanjado.

La protesta se ha producido en la tarde de esta jueves en la sede socialista de Blanqueries donde más de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado esta para mostrar su apoyo al secretario general del partido a nivel nacional, Pedro Sánchez, y para defender la celebración de primarias en el seno de la formación, según han apuntado fuentes socialistas.

Asimismo, se han podido escuchar gritos contra Puig frente, así como mensajes de apoyo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. La concentración se había convocado a través de las redes sociales.

Mostrar comentarios