Registrados tres accidentes casi simultáneos en A Coruña con el resultado de dos heridos leves

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Un total de tres accidentes se han registrado este miércoles casi de forma simultánea en A Coruña con el resultado de dos heridos leves, según ha informado a Europa Press la Policía Local.

En uno de ellos, se han visto implicados un coche y un camión, lo que ha provocado importantes retenciones en los accesos de entrada a la ciudad por la avenida de Alfonso Molina debido al corte de dos carriles.

Los accidentes se produjeron en torno a las 7,50 horas en un caso en el desvío de Alfonso Molina hacia Matogrande, por la colisión de un turismo y un camión, y en otro hacia Pocomaco, con siete vehículos implicados. En el primero, resultó herido, de carácter leve, el conductor del coche. El joven, de 20 años, fue trasladado a un centro hospitalario.

Tras el impacto, el vehículo fue retirado por una grúa, mientras que el camión permanece inmovilizado en la zona a la espera de que se traslade al lugar una grúa de grandes dimensiones para proceder a su retirada.

CARRILES CORTADOS

En la zona, han quedado cortados dos carriles, lo que ha provocado retenciones en los accesos a la ciudad. Los bomberos han procedido, además, a la limpieza de la calzada.

A ellos, se ha sumado otra colisión en la conocida como glorieta del Marineda. En este caso, ha sido trasladada, para observación, una mujer de 36 años que ha resultado herida leve.

Mostrar comentarios