La Reina Letizia y Sara Carbonero deslumbran en Oporto

CHANCE
CHANCE

A su llegada a Oporto, Don Felipe y Doña Letizia recibieron las llaves de la ciudad y conocieron un poco más de cerca este rincón de Portugal. Por la noche, Sus Majestades se trasladaron hasta la localidad de Guimarães donde el Presidente de la República ofreció una cena de gala en honor a los Reyes en el Palacio de los Duques de Braganza. Entre los más de 150 invitados se encontraban Iker Casillas y Sara Carbonero. La periodista y el futbolista acudieron invitados a esta cena donde la presentadora deslumbró un diseño en blanco y negro de Vicky Martín Berrocal.

Sara acompañó su vestido de manga larga con cuerpo negro y escote fantasía con un clutch Uterqüe y unos pendientes negros. Su característica melena con ondas sueltas y su maquillaje sencillo fueron sus señas de identidad.

Por su parte, Doña Letizia recuperó el vestido de gala de Carolina Herrera New York que lució en su primera cena como Reina en honor a la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet. Esta vez sin tiara, la esposa de Felipe VI apostó por un tono rojo en sus labios y un moño bajo para brillar con este diseño entallado de encaje negro de la colección 2011.

Mostrar comentarios