EL SINDICATO DE ESTUDIANTES TACHA DE "BROMA" EL 'ERASMUS NACIONAL' PARA SECUNDARIA ANUNCIADO POR LA MINISTRA MONTSERRAT

- "Viniendo del Gobierno que suprimió las becas Séneca", no se lo cree. La secretaria general del Sindicato de Estudiantes (SE), Ana García, tachó este martes de “broma" y de “brindis al sol” el anuncio de un programa de movilidad dentro de España para estudiantes entre 14 y 18 años que hoy realizó la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.
En declaraciones a Servimedia, García afirmó que “para empezar, es una broma que lo anuncie la ministra de Sanidad y en Educación no digan nada”.
Además, García aseguró que “viniendo de un Gobierno que suprimió las becas Séneca (para movilidades nacionales en la Universidad)", no confía demasiado en la puesta en marcha de dicho programa. “De todas formas, pronto se aprobarán los Presupuestos Generales de 2017 y ahí lo veremos”, afirmó.
Por último, indicó que la educación pública española tiene problemas “mucho más acuciantes”, como “evitar que los centros se nos caigan a pedazos”, recuperar la inversión perdida o contratar a todos los profesores despedidos.

Mostrar comentarios