Scasny (Sparta): "Es difícil predecir qué tácticas usará el Villarreal"

EUROPA PRESS

"Es difícil para mí predecir qué tácticas usará el Villarreal este jueves. Yo mismo tengo curiosidad. Ellos estaban en una situación similar antes de su segundo encuentro contra el Leverkusen y en ese partido jugaron más defensivamente, pero consiguieron mantener su ventaja", declaró el checo, que añadió que los de Marcelino García Toral "siguen siendo favoritos".

Los centroeuropeos disponen de varias bajas de cara al choque de este jueves, algo que Scasny recordó que les dificulta las posibilidades de voltear un 2-1. "Nosotros seguimos trabajando en nuestras opciones tácticas, pero cualquier decisión que tomemos sobre nuestras lesiones significará que varios de nuestros jugadores jugarán fuera de posición", alegó, admitiendo también que es incapaz de darle una responsabilidad de tal calibre a diversos futbolistas de su filial pese a estar convocados.

"Hemos llamado a varios canteranos de nuestro equipo Sub-19 después de que ganaran su título el miércoles, pero no puedo ponerles una prueba tan dura al comienzo de sus carreras", concluyó el técnico, expectante ante el cierre de la eliminatoria ante el 'submarino'.

Mostrar comentarios