
Las mismas fuentes indican que se ha producido un arrollamiento de una persona en la estación de Meco, lo que motiva la suspensión del servicio en ese tramo de la línea.
Concretamente, la suspensión de la circulación de trenes afecta a cinco estaciones de la red que comprenden el tramo Alcalá de Henares Guadalajara.
Por ello, los trenes de la C-2 que parten de la estación de Atocha harán parada en Alcalá de Henares. Los que van en dirección opuesta, es decir, a la estación de Atocha, partirán también desde la estación de Alcalá de Henares en lugar de la estación de Guadalajara.
Esta mañana también se ha producido la interrupción del servicio en la circulación de las líneas C3 y C4 entre Chamartín y Atocha por el túnel de Sol sobre las 7 horas, si bien el servicio ha quedado restablecido a las 8 horas. Ahora, en estas líneas se circula con normalidad con demoras no superiores a los 5 minutos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios