LOS TAURINOS PROMUEVEN UNA RED DE AULAS PARA QUE LA UNIVERSIDAD HAGA SITIO A LA TAUROMAQUIA

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) está trabajando para la creación de una red de asociaciones taurinas de facultades universitarias y colegios mayores. El objetivo es “recuperar el espacio perdido por la tauromaquia en la Universidad”.
Según informó la FTL este martes, los primeros pasos se han dado en una reunión a la que acudieron representantes de la Universidad Complutense de Madrid, el CEU San Pablo, Icade, la Rey Juan Carlos, la Universidad Alfonso X y el IEB.
El proyecto ‘Red de Aulas Taurinas’ promovido por la fundación persigue “fomentar y facilitar a los estudiantes la creación de asociaciones taurinas en la Universidad, espacio nuclear del conocimiento y la formación, y donde la tauromaquia tiene que estar de nuevo presente con fuerza”.
La fundación ayudará a la promoción para fomentar la creación de esas aulas, dará soporte a asociaciones taurinas universitarias y facilitará el trabajo en red de las asociaciones, para que intercambien experiencias y se cree un foro de reunión.

Mostrar comentarios