TMB investigará por qué una chica fue arrastrada por el Metro tras atraparla la puerta

  • Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) iniciará este lunes una investigación acerca del accidente sufrido por una chica que quedó atrapada en el exterior de la puerta de un convoy de la L1 del Metro de Barcelona y fue arrastrada hasta el interior del túnel, ha informado la compañía a Europa Press.
EUROPA PRESS

Se trata de una joven de 21 años que, por motivos que TMB estudiará, sobre las 05.33 horas de este domingo no logró entrar a tiempo en un vagón del suburbano en la estación de Marina y quedó atrapada por la puerta, tras lo que el tren inició la marcha, lo que le ha provocado heridas y contusiones, aunque no se teme por su vida.

TMB está recabando información de testigos e intentará reconstruir los hechos a través de las imágenes de las cámaras de seguridad y se ha puesto a disposición de la familia.

La chica, que fue atenida en la estación por los Bomberos de Barcelona y el Sistema de Emergències Mèdiques (SEM), se encuentra hospitalizada en Barcelona y recibirá el alta en breve.

El incidente obligó a interrumpir la L1 durante siete minutos y a retomar la circulación aunque sin realizar parada en Marina hasta las 06.04, hora en que ha quedado normalizado el servicio.

Mostrar comentarios