Así es el gran cambio de imagen de Tamara Falcó

  • La hija de Isabel Preysler asistió a una fiesta madrileña donde sorprendió a todos con su cambio físico, una imagen muy diferente a la que estábamos acostumbrados a ver de ella.

    El evidente aumento de peso que ha experimentado Tamara Falcó no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación, que han preguntado a la hija de Isabel Preysler las razones de su cambio.

Así el gran cambio de imagen de Tamara Falcó
Así el gran cambio de imagen de Tamara Falcó
JM. Ávila
JM. Ávila

Tamara Falcó ha reaparecido ante los medios de comunicación después de varios meses sin que la prensa supiera nada de ella. La hija de Isabel Preysler es uno de los personajes más queridos del mundillo del corazón, con el que siempre ha conservado una buena relación.

Tamara Falcó sorprendió a todos cuando se presentó en la alfombra roja de los premios de la revista 'Marie Claire' con un inesperado cambio de imagen.

Tamara siempre se ha caracterizado por su delgada figura, incluso en algunas ocasiones se han levantado rumores que apuntaban a que la hija de 'la reina de corazones' sufría trastornos alimenticios, pero en esta ocasión la hemos podido ver con un evidente aumento de peso.

Unos kilos que lejos de desfavorecerla, llaman la atención por lucir una figura muy diferente a la que estamos acostumbrados.

La hija del marqués de Falcó ha ganando bastante peso en los últimos meses, algo que ella justifica con un problema de tiroides que la habría provocado este rápido aumento de kilos. 

Vestida con un modelo diseñado por ella misma, pretende introducirse en el mundo de la moda en los próximos meses.

Pese a sus buenas intenciones parece que el modelito no ha entusiasmado a muchos, por lo que ha recibido bastantes críticas por parte de los usuarios de las redes sociales.

No sabemos como se desarrollará la línea profesional de Tamara como diseñadora, lo que está más que claro es que la hija más carismática de Isabel Preysler nunca pasa desapercibida.

Mostrar comentarios