Teletaxi lamenta la agresión a la taxista y pide una reunión con el subdelegado para mayor seguridad

EUROPA PRESS

En declaraciones a Europa Press, González ha asegurado que el colectivo ha pedido un encuentro con el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, para "obtener mayores medidas de seguridad".

Por ello, tras lamentar la agresión, espera que las penas para el presunto autor, ya detenido, "sean mayores con el fin de que el próximo se lo piense". Al parecer, éste, una vez montado en el vehículo, con signos evidentes de haber consumido alcohol y/o drogas, según la Policía Local, "le dijo que nunca había pegado a un taxista y empezó a golpearla hasta que ella llegó a la siguiente parada y pidió ayuda".

"Nos sentimos muy desprotegidos", ha señalado González, quien ha indicado que esta taxista es la segunda vez que sufre un episodio de agresión en poco tiempo.

Preguntado por la posibilidad de colocar una mampara entre el conductor y los clientes, ha precisado que "es complicado, primero porque es caro y no hay subvenciones y, segundo, porque cuando cambias de vehículo no sirve de uno para otro".

Mostrar comentarios