Temario especial de la Eurocopa de fútbol de las 22H00 GMT

Con motivo de la disputa de la Eurocopa de fútbol, la AFP difunde temarios especiales hasta el próximo el 10 de julio.

PARÍS:

Francia, Portugal y el sueño de la Eurocopa que acaba en París

El planeta fútbol centrará su mirada el domingo a las 19h00 GMT en el Stade de France de París, donde Francia con Antoine Griezmann y Portugal con Cristiano Ronaldo lucharán por la conquista de la Eurocopa, evento deportivo mayor que predomina en las discusiones sobre el balompié en bares, oficinas y hogares, hasta el inicio de los Juegos de Rio-2016, el 5 de agosto, su relevo en grandes citas deportivas.

Gustavo VILA

(Fbl Euro 2016 Final Nota Central, 780 palabras - Ya transmitida)

Fotos, Infografía, Video

PARÍS:

Francia-Portugal, una final para coronar a Griezmann o Cristiano

Francia, que juega en casa, será la gran favorita el domingo en la final de la Eurocopa-2016, en el Stade de France de Saint Denis (19h00 GMT), donde los galos buscan su tercera corona y los lusos la primera, pero que atrae sobre todo por el duelo entre Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo.

Por Pablo SAN ROMÁN

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Presentación, 740 palabras - Ya transmitida)

Fotos Ingografía

PARÍS:

Portugal quiere hacer historia y confía en Cristiano Ronaldo

Portugal confía en hacer historia, ganando el domingo la final de la Eurocopa en París a Francia, que sería su primer título internacional, y para ello confía en la ayuda de Cristiano Ronaldo, coincidieron este sábado el central Pepe y el seleccionador Fernando Santos.

Por Pablo SAN ROMÁN

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Nota, 640 palabras - Ya transmitida)

Fotos

PARÍS:

"Espero que digan de nuevo que ganamos de forma inmerecida", afirma técnico portugués

El técnico portugués, Fernando Santos, respondió con ironía cuando se le preguntó este sábado qué piensa de las críticas de los medios franceses al juego de su equipo, un día antes de la final de la Eurocopa contra los Bleus, señalando que espera que digan lo mismo tras el partido, lo que será una buena señal para su formación.

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Nota, 650 palabras - Ya transmitida)

Fotos

PARÍS:

"Estoy listo para jugar" la final, dice el portugués Pepe

"Estoy listo para jugar el domingo" la final de la Eurocopa-2016 contra Francia, aseguró este sábado el defensor central portugués Pepe, quien había sido baja en las semifinales contra Gales debido a una lesión muscular, el miércoles pasado en Lyon.

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Nota, 410 palabras - Ya transmitida)

Fotos

PARÍS:

Pepe sueña con marcar en la final de la Eurocopa

El central portugués Pepe, recuperado de sus molestias musculares que le impidieron disputar la semifinal de la Eurocopa contra Gales, dijo estar listo para jugar la final del domingo en el Stade de France de Saint Denis, con el sueño incluso de marcar un gol a Francia.

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Nota, 530 palabras - Ya transmitida)

Fotos

PARÍS:

Cristiano Ronaldo y Carvalho, la revancha de la final perdida en 2004

En la final de la Eurocopa-2016, el domingo en el Stade de France de Saint Denis, solo habrá dos jugadores que habrán disputado antes el partido decisivo por el título, tras perder la final de 2004, jugando como locales en Lisboa ante Grecia, que se impuso por 1-0 con un gol de Angelos Charisteas.

Por Pablo SAN ROMÁN

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Enfoque, 500 palabras - Ya transmitida)

Fotos

PARÍS:

Francia, un palmarés forjado "a la maison"

Francia, que disputa el domingo la final de la Eurocopa-2016 contra Portugal, en el Stade de France de Saint Denis, llega por tercera vez en 32 años al partido decisivo en una competición internacional que organiza.

Por Pablo SAN ROMÁN

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Enfoque, 660 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

Francia lo tiene claro: hay que desactivar a Cristiano Ronaldo

Desactivar la 'bomba' Cristiano Ronaldo es importante para que Francia pueda ganar la final de la Eurocopa el domingo ante Portugal, admitieron los integrantes de los Bleus este sábado en una conferencia de prensa en el estadio donde se jugará el partido.

Por Diego REINARES

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Nota, 580 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

"No hay presión ni estrés, es adrenalina", afirma Deschamps

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, afirmó este sábado, a un día de la final de la Eurocopa contra Portugal, que no siente "presión" ni "estrés", sino que es más una cuestión de "adrenalina", que ve como algo "positivo".

Por Diego REINARES

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Nota, 510 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

Jugadores franceses prefieren no sentirse favoritos ante Portugal

Los jugadores franceses se negaron este sábado a considerarse favoritos como equipo anfitrión en la final de la Eurocopa, que disputan el domingo contra Portugal en el Stade de France de Saint-Denis.

(Fbl Euro 2016 Final POR FRA Nota, 580 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

La Eurocopa-2016 firma un primer balance globalmente positivo

Antes de la final del domingo Francia-Portugual, que cierra un mes de competición (10 de junio al 10 de julio), la Eurocopa puede firmar un primer balance provisorio globalmente positivo: goles, estrellas, lindas historias, más allá de que hubo terribles imágenes de vandalismo hooligan que mancharon el inicio del torneo, pero luego fueron controlados para que predomine la fiesta.

Por Philippe GRELARD y Paul RICARD

(Fbl Euro 2016 política disturbios Síntesis, 1.070 palabras - Ya transmitida)

Fotos Video

PARÍS:

Gignac puede hacer historia para México y Latinoamérica

El fútbol latinoamericano puede hacer historia el domingo en la final de la Eurocopa de la mano de Francia: un título de los Bleus ante Portugal convertiría en campeón a André-Pierre Gignac y con ello, por primera vez, habría un jugador coronado en el torneo mientras juega en un club de Latinoamérica, ya que milita en los Tigres mexicanos.

Por Diego REINARES

(Fbl Euro 2016 FRA POR Final Enfoque, 570 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

Cristiano Ronaldo, un pulso a distancia contra Messi y Platini

Cristiano Ronaldo protagonizá el domingo en la final de la Eurocopa-2016 un gran duelo sobre el campo con el francés Antoine Griezmann, pero el portugués tendrá además dos batallas a distancia por ganar, contra Lionel Messi en su eterno pulso por ser el mejor del mundo y ante Michel Platini por el récord de goles en el torneo, que ambos comparten ahora con 9.

Por Diego REINARES

(Fbl Euro 2016 FRA POR Final Enfoque, 680 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

Nani, el escudero de Cristiano Ronaldo

Pese a que el brillo de Cristiano Ronaldo acostumbra a deslumbrar a todos los que están a su alrededor, su compañero en el ataque de Portugal, Nani, ha realizado una gran Eurocopa y el domingo será otra de las principales bazas de su Selecçao en la gran final ante los franceses.

Por Diego REINARES

(Fbl Euro 2016 FRA POR Final Enfoque, 650 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

Cristiano Ronaldo vaticina una victoria de Portugal en la final

Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal que el domingo juega la final de la Eurocopa ante Francia, se ilusionó con el reto y vaticinó un triunfo de los suyos en el Stade de France.

(Fbl Euro 2016 FRA POR Final Nota, 450 palabras - Ya transmitido)

Fotos

EL CAIRO:

En Egipto, una "mujer futbolera" se abre camino entre hombres

Después de curar la boca de un paciente y desinfectarse las manos y su material, Manar Sarhan se prepara para comentar los partidos de la Eurocopa en una cadena de televisión, una primicia para una mujer en Egipto.

Por Haitham EL TABEI

(Egipto Fbl 2016 Euro género mujeres España Reportaje, 520 palabras - Ya transmitido)

Fotos Video

PARÍS:

Grizou-CR7, segundo asalto en París tras el combate del San Siro

Hace 43 días, Cristiano Ronaldo liderando al Real Madrid noqueó al Atlético Madrid de Antoine Griezmann en la final de la Champions League en San Siro, pero la fuerza de rebelión que ha mostrado Grizou en su carrera le abre una revancha pronta, el domingo en el Stade de France de París, donde irá por la corona de la Eurocopa-2016 con los Bleus frente al rey de los pesos pesados CR7, en un segundo asalto a todo o nada.

Por Gustavo VILA

(Fbl Euro 2016 FRA POR Final Enfoque, 670 palabras - Ya transmitido)

Fotos

PARÍS:

La Gaceta de la Eurocopa-2016

Anécdotas y noticias curiosas de la Eurocopa de Francia-2016 (10 junio-10 julio).

(Fbl Euro 2016 Recuadro, 660 palabras - Ya transmitido)

Mostrar comentarios