The Corrs regresa con su sexto disco tras una década de silencio

  • The Corrs regresa a la capital para participar en La noche de CADENA 100, el concierto solidario de la emisora radiofónica

The Corrs, el regreso de los cuatro de Dundalk
The Corrs, el regreso de los cuatro de Dundalk
CHANCE
CHANCE

Cuatro meses después de presentar en Madrid White Light, The Corrs regresa a la capital para participar en La noche de CADENA 100, el concierto solidario de la emisora radiofónica que alcanza este año su duodécima edición.

La banda irlandesa vuelve a los escenarios con este sexto álbum de estudio después de una década de silencio. Diez años en los que estos cuatro hermanos de Dundalk se centraron en sus vidas familiares y les dieron a sus orgullosos padres, Gerry y Jean Corr, un buen puñado de nietos. Solo Andrea y Sharon trataron de hacer carrera en solitario, pero los más de 50 millones de discos que vendieron con sus cinco trabajos anteriores bien valían la pena intentarlo de nuevo.

El mayor, Jim, guitarrista y pianista, mantiene una relación desde hace diez años con la modelo Gayle Williamson (Miss Irlanda y Miss Reino Unido), madre de su único hijo, Brandon, nacido en 2006. Tras la separación temporal del grupo, James Steven fue un habitual en las tertulias televisivas irlandesas sobre actualidad geopolítica.

Shanon Helga, la violinista de la saga, contrajo matrimonio en 2001 con el abogado Stephen Gavin Bonnnar, padre de sus dos hijos, Cathal Robert y Flori Jean, residentes en el principado de Andorra. La compositora lanzó dos trabajos en solitario, Dream Of You (2010), en el que participó el cantante español Álex Ubago, y The Same Sun (2013), un disco inspirado en su experiencia como voluntaria de Oxfam en Tanzania.

Caroline Georgine, percusionista y batería del grupo, decidió volcarse en su familia tras el parón del grupo y mantiene una relación muy especial con España, ya que contrajo matrimonio con Frank Woods en la isla de Mallorca, donde pasa gran parte del año junto a sus tres hijos, Jake, Georgine y Rihann.

Andrea, la más joven de la familia y convertida en todo un sex symbol en su país, también pasó por el altar en 2009 junto al multimillonario Brett Desmond, padre de sus dos hijos, Andrea y Brett, de cuatro y dos años, respectivamente. La belleza de la benjamina de la casa le abrió las puertas del universo cinematográfico, participando en ocho películas y dos obras teatrales.

Mostrar comentarios