Tiago: "Estoy muy contento por quedarme con esta familia"

Tiago: "Estoy muy contento por quedarme con esta familia"
Tiago: "Estoy muy contento por quedarme con esta familia"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Estoy muy contento por poder quedarme un año más en este gran club, estar con esta familia y estos jugadores. Tenía muchas ganas por volver antes de que terminara la Liga. Ha sido muy bonito cómo me han recibido mis compañeros y la afición después de tanto tiempo. Poder jugar un poquito y sentir el calor y el cariño ha sido increíble", manifestó en declaraciones a los medios oficiales del club.

El exjugador de la Juventus calificó como muy importante el apoyo de sus compañeros en estos meses de ausencia de los campos por culpa de la lesión. "Siempre que me veían me daban un poco de ánimo. Ha sido muy largo, pero el apoyo no me ha faltado en ningun momento", agradeció el centrocampista luso.

Tiago no dudó en destacar la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en Milán contra el Real Madrid como el punto álgido de su carrera. "Es el partido más importante de mi vida. Es un partido importantísimo para nosotros, me siento cada vez mejor. Estoy tranquilo porque el equipo está muy bien. Tenemos dos semanas para trabajar bien y llegar y poder ganarla", destacó.

A su juicio, todos los jugadores han respondido "muy bien" durante la temporada pese a que ha habido muchos cambios y lesiones. "Todos los jugadores que han entrado han estado a la altura. Es un equipo muy joven, con jugadores que han dado la talla. Se han adaptado muy bien y eso ha hecho que el equipo haya hecho una gran temporada", destacó.

Asimismo, subrayó la importancia que ha tenido la afición atlética a la hora de alimentarles el ánimo para conseguir llegar a esos logros. "Siempre están con nosotros. Hemos podido estar muy cerca del Barça y del Madrid hasta el final de la Liga y estamos en la final de la 'Champions'. Creo que para ellos también es sueño. Estos años estamos viviendo cosas muy bonitas y éste es el objetivo del grupo y del club: vivirlo año tras año", señaló.

Mostrar comentarios