La Unión de Consumidores colabora en Natura Málaga con un espacio infantil de manualidades e inicio al reciclaje

EUROPA PRESS

El horario de la Natuteca será de 16.30 a 19.30 horas y los participantes deberán asistir con sus padres o acompañantes. Esta iniciativa se enmarca entre los objetivos que persigue Natura Málaga desde sus inicios que son, entre otros, educar a los niños para que adopten hábitos y estilos de vida saludables; concienciar a los adultos sobre la importancia de introducir el concepto de la sostenibilidad en su día a día; contribuir a la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales y fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos.

Más de cien empresas ya han confirmado su presencia en Natura Málaga, que aglutina en cada encuentro a productores y distribuidores de artículos y servicios vinculados a la agricultura, alimentación, artesanías, cosmética, textil, energías renovables, turismo sostenible, mobiliario, restauración y ONG, han informado desde la organización en un comunicado.

En esta edición, Natura Málaga cuenta con la colaboración de La Chistera Comunicación y Eventos, que tendrá un espacio dedicado a artículos de artesanía como textil, reciclaje creativo, decoración y complementos, entre otras cosas. Además, habrá talleres físicos y conferencias de yoga y terapias complementarias coordinados por el Instituto de Estudios del Yoga.

Asimismo, la marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia, impulsada por la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga, estará representada por empresas que comercializan productos y servicios naturales y ecológicos.

La Organización Colegial Naturopática VIX Natura Regeneratrix Fenaco también participará un año más en Natura Málaga, impartiendo durante los tres días de celebración conferencias y talleres naturopáticos y con la convocatoria de un encuentro para reunir al mayor número posible de quiromasajistas en el marco del evento.

El horario de la feria será de 11.00 a 20.30 horas los días 1 y 2 de abril, mientras que el día 3 será de 11.00 a 19.30 horas. Todas las actividades paralelas irán incluidas en el precio de la entrada. Natura Málaga está organizada por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de la capital.

Mostrar comentarios