Verónica Pérez, tras homenajear a las víctimas de Utoya: "La libertad jamás será vencida por la barbarie"

EUROPA PRESS

"Hace cinco años prometimos que no nos íbamos a olvidar de esas 77 víctimas, esos jóvenes que compartían los mismos valores que defendemos los socialistas en este país. Por eso nos sentimos aún más en la obligación de hacer que estas víctimas no caigan en el olvido, de seguir reivindicando alto y fuerte que la libertad jamás va a ser vencida por la barbarie y por el miedo", ha asegurado la dirigente provincial.

Verónica Pérez ha lamentado la "convulsión" que vive en estos momentos "nuestro mundo", con los últimos ataques en Niza, Munich o Kabul. "Todos estos atentados representan la barbarie, el sinsentido, por eso sólo podemos condenarlos enérgicamente e insistir en que la libertad siempre va a triunfar sobre el terror", ha señalado.

Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas de Sevilla, Agustín Cañete, ha indicado que, a menudo, "los jóvenes están siendo víctimas del terrorismo y de la barbarie por el simple hecho de vivir y defender los valores de igualdad y libertad, valores que debemos seguir abanderando como lo hacemos los jóvenes socialistas".

El acto ha concluido con la lectura de un manifiesto y la entrega de rosas rojas en el Monumento a la Tolerancia, en el Muelle de la Sal.

Mostrar comentarios