Zidane: "Bale puede hacer lo mismo que Cristiano"

Zidane: "Bale puede hacer lo mismo que Cristiano"
Zidane: "Bale puede hacer lo mismo que Cristiano"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El técnico francés dijo estar "contento por él porque ha tenido dificultades y lesiones" y aunque podría haber marcado en la primera parte, al equipo hoy le tocó sufrir y tuvo que luchar "contra un rival complicado para sumar los tres puntos". "Gareth ha tenido problemas pero puede hacer lo mismo que Cristiano, jugar muchos partidos. Se está recuperando físicamente muy bien. Ahora que llega el fin de temporada, es muy importante para nosotros", señaló..

"Todos los jugadores son importantes y cuando juegan cumplen y eso es importante para un entrenador. No solo tenemos 13 jugadores sino 20 y que todos puedan jugar en cualquier momento es importante. Cuando tienes partidos cada dos o tres días eso es importante", añadió.

De los partidos de sus rivales, el galo afirmó haber "cumplido y eso es lo importante". "Luego lo que hagan los demás lo miraremos claro. Para nosotros lo importante es sumar hoy. Si no sumas, la liga se pone más complicada. Nosotros ahora tenemos que descansar bien y pensar en el partido del miércoles", indicó.

Zidane se mostró satisfecho también por el hecho de que "juegan todos", haciendo referencia a las rotaciones visibles en la alineación de cara al duelo de vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City. "En todas las convocatorias hay que dejar a jugadores fuera. Esta vez Kroos tenía que descansar por completo. Los demás lo hicieron bien y sumando los tres puntos, ves que has hecho el trabajo bien", comentó.

"Quiero pensar que Cristiano Y Karim van a llegar al partido del miércoles y no he hecho la alineación de este partido pensando en el del miércoles", respondió el francés cuando le preguntaron sobre los dos jugadores en estos momentos lesionados. "Solo hemos querido cambiar y esos tres jugadores que hemos cambiado lo han hecho muy bien", subrayó.

Mostrar comentarios