v

  • MADRID, 22 (CHANCE) El pasado lunes, 21 de diciembre, tuvo lugar en Madrid la recogida de alimentos en el 'Museo Chicote' junto a Mensajeros de la Paz. Estuvieron en Gran Vía recogiendo comida para que niños que no puedan, tengan una buena cena navideña el día 24 de diciembre. Muchos rostros conocidos como Mila Ximenez, Belén Esteban, Natalia Verbeke, Padre Ángel y Mireia Canalda han querido apoyar esta bonita causa.

MADRID, 22 (CHANCE)

El pasado lunes, 21 de diciembre, tuvo lugar en Madrid la recogida de alimentos en el 'Museo Chicote' junto a Mensajeros de la Paz. Estuvieron en Gran Vía recogiendo comida para que niños que no puedan, tengan una buena cena navideña el día 24 de diciembre. Muchos rostros conocidos como Mila Ximenez, Belén Esteban, Natalia Verbeke, Padre Ángel y Mireia Canalda han querido apoyar esta bonita causa.

Cada uno de los personajes que colaboran serán durante un día los encargados de recoger los alimentos, ayudando a los más necesitados. El proceso de donación es muy especial en esta ocasión, consiste en una máquina de tabaco que propone quince alimentos, de primera necesidad para estas más de 1.000 familias que cada mes atiende el Banco Solidario de Mensajeros de la Paz. Los productos oscilan entre el euro y los diez euros, recibe una cajita con la imagen del alimento que ha seleccionado, a modo recuerdo.

BELÉN ESTEBAN EN SU FACETA MÁS SOLIDARIA CONFIRMA SUS PLANES DE SER MADRE PARA EL 2016 "PARA MÍ SÍ, PARA MIGUEL NO LO SÉ, A MÍ ME ENCANTARÍA"

El Padre Ángel habla sobre su causa y las necesidades de las personas "estamos acostumbrados a dar y hay que acostumbrarse también a veces a pedir". El Padre se considera mediador entre Dios y la gente, y le gustaría ser medidor entre la gente. Natalia Verbeke no ha querido reconocer si toma las uvas con su novio, pero asegura que esta "muy bien acompañada". Mila Ximénez habla de su descanso del programa "habrá descanso, y cada tiempo lo voy a necesitar porque me noto que me agoto emocionalmente y se me va la pinza". La modelo Mireia Canalda asegura que "yo no aumento la familia más".

Belén Esteban siempre solidaria, no se quiso perder la recogida de alimentos. El Padre Ángel la llamo y ella no pudo decir que no a esta bonita propuesta navideña. La colaboradora con la "conciencia muy tranquila", habla de la situación con Toño Sanchis "las cosas pasan porque tienen que pasar y cada uno sabe lo que hace en la vida".

Aunque la colaboradora no quería hablar del tema de su representante "Yo del tema Toño aquí no voy a hablar", ya que estaba en una buena causa. Pero aseguró "no tengo nada que hablar de Toño, pero duermo muy tranquila, estoy con la gente que me ha querido siempre". Afectada pero "ya tengo una coraza", así de fuerte se muestra Belén Esteban tras las últimas noticias en televisión.

BELÉN ESTEBAN CONTINUA PREPARANDO LA DEMANDA A TOÑO SANCHIS "YA MIS ABOGADOS SON LOS QUE TIENEN QUE HABLAR"

En un programa de televisión aseguraron que Toño Sanchis había comercializado con el entierro de Belén Esteban, cuando esta padeció su adicción, a lo que actualmente recuperada declara "Pues que se jodan, que estoy viva y coleando". A cortado relación con la familia de Toño y con su mujer Lorena "desde hace cinco semanas no sé nada de él ni quiero saber". Deja todo en manos de la justicia "ya mis abogados son los que tienen que hablar".

Defiende a capa y espada a su pareja Miguel, ya que Toño le acuso de meterse entre su relación, "hay que echar la culpa a alguien, es lo más fácil". Continua con su abogados y cesará hasta poner la denuncia "ha habido una reunión con mis abogados y mis gestores peor no os preocupéis que la demanda está en camino, lo que pasa que es que hay que hacer las cosas bien hechas, documentación, presentar y ver qué delitos hay".

Belén Esteban vive un momento personal con su pareja excepcional "la mitad de mi vida que es Miguel". No le importaría ser madre para el 2016 "Para mí sí, para Miguel no lo sé, a mí me encantaría", y quiere una "niña". Su hija Andrea es contraria a esto, pero la colaboradora esta tan bien y tan contenta que no quiere que pasen los años. Las cosas con la familia de Jesulín de Ubrique "mejor que antes", asegura que Andrea se queda aquí en navidad pero porque quiere salir con sus amigas, pero "su abuela y la familia se ha puesto en contacto conmigo dándome todo su apoyo, se lo agradezco de corazón". Andrea está encantada con el nacimiento del pequeño de la casa de los Ubrique, Beatriz le mando fotos del niño "el niño es precioso, es muy bonito y Andrea se puso muy contenta, es precioso".

Mostrar comentarios