Abandonan un helicóptero cargado con 300 kilos de hachís en Pilas (Sevilla)

  • La Guardia Civil ha intervenido un helicóptero cargado con 300 kilos de hachís procedente de Algeciras y Marruecos, y que fue abandonado por su ocupante en una explanada junto al Camino de Santillán, a las afueras del municipio sevillano de Pilas, han indicado a Efe fuentes del Ayuntamiento.

Sevilla, 26 feb.- La Guardia Civil ha intervenido un helicóptero cargado con 300 kilos de hachís procedente de Algeciras y Marruecos, y que fue abandonado por su ocupante en una explanada junto al Camino de Santillán, a las afueras del municipio sevillano de Pilas, han indicado a Efe fuentes del Ayuntamiento.

La operación se produjo en la pasada madrugada cuando dos helicópteros de la Guardia Civil localizaron a otro, con un solo ocupante que abandonó el aparato una vez que tomó tierra tras haber sobrevolado varios minutos la zona.

Las mismas fuentes han señalado que en la persecución del helicóptero se unieron patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Pilas, aunque el piloto de la aeronave no pudo ser detenido y se encuentra en busca y captura.

Aunque la investigación continúa abierta, todo apunta a que el punto de entrega de la droga era este municipio sevillano y que la Guardia Civil había estado siguiendo el rastro del helicóptero.

Mostrar comentarios