Madrid, 22 jun.- La capilla ardiente con los restos mortales del director teatral Miguel Narros ha quedado abierta hoy a las 10:00 horas en el Teatro Español de Madrid, al que han llegado telegramas de condolencia de los Reyes y de los Príncipes de Asturias.
La actriz Ana Belén ha sido una de las primeras en llegar al Español, "su casa", como ha señalado a Efe Celestino Aranda, viudo de Narros.
"Es su teatro. El mejor sitio posible para despedirle. Es el teatro más bonito de Madrid", ha dicho emocionado Aranda, cuyo consuelo está en la muerte tranquila de Narros, mientras dormía.
"Ni nos dimos cuenta", recuerda la pareja de Narros durante 34 años.
Aranda recibe a las puertas del Español a los familiares y amigos que se acercan a dar su último adiós a uno de los grandes directores de la escena teatral española.
Su féretro está en el escenario de la sala principal del teatro, rodeado de coronas de sus amigos, del Laboratorio William Layton, del Teatro Gayarre o del Español.
Un vídeo proyecta en continuo imágenes de la vida del director y de algunas de sus obras más representativas.
La capilla ardiente permanecerá abierta hasta las 16:00 horas de hoy, momento en el que los restos de Narros serán trasladados al tanatorio de Tres Cantos (Madrid) para ser incinerados.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios