Abuelos en una residencia de Nueva Zelanda versionan a Taylor Swift ¡Compara!

  • Los protagonistas de esta versión del videoclip de 'Shake it off' de Taylor Swift superan los 80 años de media.

    Hace dos años, otro centro de la compañía consiguió viralizar su versión del 'Happy' de Pharrell Williams, alcanzando las ocho millones de visitas.

M.T.

Los protagonistas de esta versión del videoclip de 'Shake it off' de Taylor Swift superan los 80 años de media. Estos ancianos, de la residencia Julia Wallace Retirement Village, en Nueva Zelanda, reproducen paso a paso uno de los grandes éxitos de la cantante estadounidense.

Los abuelos protagonizan las imágenes pero parte del personal del centro y los nietos de los protagonistas ponen la guinda a este tributo. El grupo de 50 personas, que supera los 4.000 años en conjunto, trabajó durante una semana en el vídeo. Su única intención: "Demostrar que nunca eres demasiado mayor para pasarlo bien". Así lo explican desde el perfil de YouTube del hogar de ancianos.

Estos jubilados se atreven con disfraces de bailarines de ballet, gimnastas y cantantes de hip-hop. Además, se lanzan a dramatizar la canción, mediante 'playback'. En la parte coreográfica demuestran que la agilidad y el entusiasmo no está reñido con la edad.

Esta no es la primera vez que un centro de ancianos de la línea Ryan Healthcare impulsa una iniciativa de estas características. Hace dos años, otro centro de la compañía consiguió viralizar su versión del 'Happy' de Pharrell Williams, alcanzando las ocho millones de visitas.

Mostrar comentarios