En Palma

Detenido por abusar sexualmente de su hija, la novia de su hijo y maltrato

PolicIa Nacional coche
PolicIa Nacional coche
EFE

La Policía Nacional ha detenido a  un hombre de 47 años de origen argentino como presunto autor de un delito de abuso sexual a su hija, a la novia de su hijo y malos tratos a su mujer. Los abusos a la hija han sido dilatados en el tiempo unos dos años.

También se recibió una denuncia por parte de la novia del hijo del detenido, que puso en conocimiento supuestos tocamientos en partes íntimas que habría realizado el detenido y que provocó un enfrentamiento familiar y la posterior salida del domicilio del presunto autor.

Durante la investigación trascendió unos supuestos malos tratos tantos físicos como psicológicos por parte del detenido hacia su mujer. Los malos tratos físicos se produjeron al inicio de la relación, si bien los psicológicos eran habituales.

Como resultado de la investigación se tuvo conocimiento de unos supuestos abusos sexuales del detenido hacia su cuñada, recibiendo los agentes otra denuncia por parte de ésta, que puso en conocimiento unos presuntos tocamientos en zonas íntimas por parte del detenido, siendo menor y cuando vivían en su país de origen, en los años noventa, hechos que se habrían producido durante varios años.

Una vez efectuada la investigación, los agentes procedieron a la detención del presunto autor y su puesta a disposición judicial. La investigación continúa abierta ya que no se descarta que pueda haber más víctimas.

Mostrar comentarios