Accidente sin heridos

Pánico tras el choque de un camión de oxígeno y un coche en el sur de Madrid

El suceso se produjo en el kilómetro 26 de la M-40 que rodea la capital y las botellas de gas acabaron desperdigadas por la mediana, aunque afortunadamente ninguna de ellas llegó a estallar.

Accidente de camión en la M-40
Pánico tras el choque de un camión de oxígeno y un coche en el sur de Madrid.
EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID.

Un accidente entre un camión cargado con botellas de oxígeno y corgón (un gas noble) y un vehículo VTC, que ha tenido lugar en la autopista M-40 a comienzo de la tarde, se ha saldado sin víctimas ni heridos según informa un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.  El choque se produjo en torno a las 14 horas de este lunes en el kilómetro 26 de la autopista, entre los términos municipales de Leganés y Madrid y todavía se investigan sus causas.

Parte de la mercancía que portaba el camión, botellas vacías de oxígeno y corgón, han quedado tiradas en la mediana de la autopista. Los conductores están ilesos y no hay heridos, como comprobaron los sanitarios del Summa-112 que se han trasladado al lugar. Por su parte, Bomberos de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid están colaborando en el control del siniestro.

Agentes de Guardia Civil están investigando lo sucedido y controlando el tráfico, que se ha visto perjudicado en la zona, ya que hay varios kilómetros de atascos. Durarán previsiblemente hasta que llegue un vehículo que transporte el material sensible que cayó del camión.

Mostrar comentarios