
Una persona ha perdido la vida y otras seis han resultado heridas de gravedad como consecuencia de un accidente en la N-232 a su paso por Fuentes de Ebro, en la provincia de Zaragoza. El siniestro, en el que dos furgonetas han chocado frontalmente, ha tenido lugar antes de las 7:30 de este lunes, en el kilómetro 208 de la vía. Un octavo pasajero ha salido ileso del accidente, según Heraldo.
Al lugar del suceso han acudido dotaciones de Bomberos y de la Guardia Civil. El tráfico se ha visto interrumpido en ambas direcciones durante cerca de una hora.
Una de las furgonetas pertenecería a la empresa Milian Quílez Construcciones, cuya sede se encuentra en Calanda (Teruel). Los siete heridos graves han sido trasladados a varios centros hospitalarios de la capital aragonesa. Tres de ellos se encuentran en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Hasta el lugar se han trasladado bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de El Burgo de Ebro y Caspe, que han ayudado a evacuar a los heridos y a despejar la calzada para que la circulación pudiera restablecerse cuanto antes. También han intervenido sanitarios y ambulancias del 061, un helicóptero del 112, la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios