Un fallecido y siete heridos en un choque frontal entre dos furgonetas en Zaragoza

  • El suceso ha tenido lugar en la N-232, a la altura de Fuentes de Ebro, en el kilómetro 208 de la vía y sobre las 7:30 horas de la mañana. 
choque frontal en la N-232, Zaragoza
choque frontal en la N-232, Zaragoza
Heraldo / Diputación de Zaragoza

Una persona ha perdido la vida y otras seis han resultado heridas de gravedad como consecuencia de un accidente en la N-232 a su paso por Fuentes de Ebro, en la provincia de Zaragoza. El siniestro, en el que dos furgonetas han chocado frontalmente, ha tenido lugar antes de las 7:30 de este lunes, en el kilómetro 208 de la vía. Un octavo pasajero ha salido ileso del accidente, según Heraldo. 

Al lugar del suceso han acudido dotaciones de Bomberos y de la Guardia Civil. El tráfico se ha visto interrumpido en ambas direcciones durante cerca de una hora.

Una de las furgonetas pertenecería a la empresa Milian Quílez Construcciones, cuya sede se encuentra en Calanda (Teruel).  Los siete heridos graves han sido trasladados a varios centros hospitalarios de la capital aragonesa. Tres de ellos se encuentran en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. 

Hasta el lugar se han trasladado bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de El Burgo de Ebro y Caspe, que han ayudado a evacuar a los heridos y a despejar la calzada para que la circulación pudiera restablecerse cuanto antes. También han intervenido sanitarios y ambulancias del 061, un helicóptero del 112, la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Mostrar comentarios