El accidente del coche caído a las vías se salda con un herido y un menor con crisis de ansiedad

EUROPA PRESS

El accidente vial se ha registrado a las 12.37 horas de este miércoles, en la Avenida de Francia de Vila-real, a la altura de la salida hacia Castellón, cuando el turismo ha caído a las vías del tren desde un puente, a unos cuatro metros de altura.

En el vehículo viajaban dos personas. Una de ellas, un chico de 15 años que ha resultado ileso. No obstante, ha sufrido una crisis de ansiedad y, por prevención, ha sido trasladado en una ambulancia Soporte Vital Básico al Hospital de la Plana de Vila-real, acompañado por su madre que ha acudido posteriormente al lugar del accidente.

El otro ocupante y conductor del vehículo es el padre del joven,

tiene 42 años de edad y ha sido asistido por el equipo médico del

Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), por traumatismo cranoencefálico y politraumatismo. Una vez estabilizado ha sido trasladado por la ambulancia al Hospital General de Castellón.

Desde Renfe han explicado a Europa Press que el suceso ha obligado a interrumpir la circulación entre Castellón y Vila-real. Dos trenes de larga distancia han sufrido retrasos de entre 20 y 40 minutos.

Asimismo, cuatro Cercanías --dos por cada sentido-- han sido cancelados y, por ello, Renfe ha establecido un servicio alternativo de transporte por carretera para trasladar a los viajeros con autobuses entre Moncófar-Castellón y Castellón-Moncófar.

La circulación ferroviaria ha comenzado a normalizarse a las 14.07 horas.

Mostrar comentarios