Sucesos

Fallece el conductor de un camión en un accidente entre varios vehículos

  • Las carreteras registran nuevas víctimas pese al estado de alarma. Además del suceso ocurrido en Alicante, en Jaén también ha muerto un hombre de 75.
Sala regional del 112 Andalucía
Sala regional del 112 Andalucía
Europa Press

Un conductor de camión de 39 años ha fallecido este fin de semana en un accidente con varios vehículos implicados en la A-31, en el término municipal de Novelda (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El siniestro mortal ha ocurrido durante la noche de este sábado, sobre las 21.30 horas, en el kilómetro 215 de la A-31, donde varios vehículos y un camión se vieron implicados en un accidente.

Hasta el lugar se ha movilidado una unidad de SVB y una unidad del SAMU. El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor del camión, un hombre de 39 años.

Asimismo, los sanitarios han asistido a una mujer de 52 años y un hombre de 50 años, ambos por cervicalgia y no ha sido necesario su traslado a ningún centro sanitario, según las mismas fuentes.

Pese a que el estado de alarma impuesto en España ha reducido los viajes, solo se debe viajar por cuestiones esenciales, las carreteras han dejado dos nuevas víctimas por accidente de tráfico este fin de semana. Al suceso ocurrido en Alicante, se suma la muerte de otro hombre en Jaén. 

Un hombre de 75 años de edad ha fallecido en la noche del sábado después de que el turismo en el que viajaba junto a otras dos personas tuviera un accidente y chocara con una glorieta en la A-316 a su paso por Úbeda (Jaén).

Emergencias 112 ha indicado a Europa Press que el accidente tuvo lugar sobre las 21,30 horas y que el turismo se chocó en la A-316, en el kilómetro dos. Los otros dos ocupantes salieron ilesos, según ha precisado Emergencias 112. Al lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Mostrar comentarios